Hay fecha libre, campamento y juegan en juveniles

El Uruguayo de rugby disputa hoy su 13ª fecha, con Trébol cumpliendo con su segunda fecha libre consecutiva.
Los sanduceros no jugaron el pasado fin de semana pero se mantienen como escoltas de Old Boys, aunque compartiendo la posición con Los Cuervos. Tanto Old Boys como Los Cuervos tienen 10 partidos jugados, mientras que los albiverdes suman nueve presentaciones.

Los cuatro partidos previstos para hoy se jugará desde las 15.45 horas: Seminario recibirá a Old Christians, Carrasco Polo será local ante Old Boys, mientras que Champagnat visitará a PSG. El otro partido será disputado entre Cricket y Ceibos.

Campamento en Primera

Aprovechando la fecha libre, Trébol se moverá en Primera realizando un campamento en nuestra ciudad, desde la hora 15.30.

El cuerpo técnico que lidera Francisco Bulanti confirmó la presencia de 17 jugadores, que trabajarán de cara a la próxima instancia del Uruguayo.

Trébol viene de perder los dos últimos partidos, luego de haber ganado todo lo que había jugado previamente, por lo que aspira a corregir aspectos de cara a la vuelta al ruedo.

Los citados para el campamento son Carlos Arboleya, Carlos Ibarguren, Ignacio Rodríguez, Álvaro Crovetto, Fernando Cibils, Pedro Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Brian Vergara, Francisco Beceiro, Manuel Barreiro, Sebastián Schroeder, Guillermo Lijtenstein, Iván Buriano, Danilo Botta, Iñaki Artola y Guillermo Ortiz.

Juveniles y formativas

Trébol sí tendrá competencia en otras categorías, y será local en canchas del Golf.

Desde la hora 14 los sanduceros jugarán frente a Círculo de Tenis por la 13ª fecha del Uruguayo de Intermedia. Más temprano, a partir de las 12.30, irá el partido de Preintermedia A, y a la misma hora se disputará el compromiso frente a Trouville, en este caso en M19.

Mañana, en tanto, la M17 recibirá a Lobos a partir de las 11.15 horas, al tiempo que se jugará también el choque de M17 B.

A las 10, se jugará ante el mismo rival en M15, completando un fin de semana intenso para los sanduceros.