Huracán venció a Guaviyú y lo dejó sin invicto

El globo se recuperó ganándole a uno de los punteros

Por la 6ª fecha del Apertura de Primera División, Huracán derrotó 2 a 1 a Guaviyú en el Parque Aguinaga Thomasset, en lo que fue un muy buen partido. En el comienzo, Huracán tuvo una chance clarísima en los pies de Martínez, pero Giles saldría a achicar el mano a mano para evitar el primer gol.

El primer tiempo continuó con Huracán parado en campo rival, dominando a un equipo quebrachense que no podía hacerse con el control de la pelota. A los 30’, un desborde por el sector izquierdo con pase atrás terminó en la red de Guaviyú. Daglio aplicó toda su categoría para rematar de primera y abrir el marcador. Resultado justo al final del primer tiempo, en donde Huracán fue más.

En la segunda parte, las cosas cambiarían; Guaviyú salió a buscar el empate y adquirió protagonismo. Allí se volvieron a ver las falencias en la defensa del globo, un sector en el que el equipo de Firpo viene sufriendo en los últimos partidos. Más allá de una chance desperdiciada por Martínez y un gol anulado a Franco por posición adelantada, Guaviyú empezó a ganar terreno y a los 8’ empató Silveira, luego de una buena combinación en ataque. Los de Quebracho volvieron a llegar con peligro, pero con los equipos adelantados, los huecos en defensa empezaron a complicar las cosas para el visitante, que sufrió los envíos a espaldas de sus zagueros. En una de esas arremetidas en ataque del globo, Revello marcó el segundo a los 25’. Durante los 20’ restantes, Huracán pudo liquidarlo, pero los goles errados por el globo dejaron el resultado en suspenso hasta el final.