Trébol Hockey jugó como local por la UNHI

El hockey sanducero continúa con sus actividades a dos frentes, y entre semana fue el turno para que la reserva de Trébol (categoría Sub 18) y el primer equipo adelantaran un partido por el torneo de la Unión de Hockey del Interior (UNHI), en lo que fue el inicio de la segunda rueda.

Vale recordar que en el hockey del Interior hay dos planteles de Trébol que participan del torneo de primera: el plantel de mayores y el de Reserva, categoría en la que se presenta a las chicas de la Sub 18.

En el partido en el que les tocó enfrentarse fue triunfo de las más jóvenes, que vencieron a la Primera por 4 goles a 2, con dos festejos de Victoria Lamarca y otros dos de Narela Bóffano.

Los goles del equipo de mayores fueron de Zelmira Álvarez.

Mañana, por el mismo torneo, Trébol jugará en Sarandí Grande ante Cardos.

HOY EN CASEROS

La bocha volverá a rodar hoy pero en la ciudad de Caseros, Entre Ríos, en donde se jugará la 8ª fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Centro Sur Entrerriano (AHCSE). En Primera y Reserva Trébol se enfrenta a Club de Profesionales de Concepción de Uruguay, mientras que la Reserva jugará un partido extra contra Aeroclub de Basavilbaso.

En el torneo de AHCSE, Trébol marcha cuarto en la zona 1 del torneo de mayores con 4 puntos, bastante lejos del líder San Jorge, que tiene 16. En Reserva la historia es diferente, con el equipo del Golf liderando su zona con 21 puntos.