CTM firmó varios convenios deportivos

Tras la firma, posaron los protagonistas para la foto.

Los clubes Boca de Sacra y Peñarol, así como la Asociación de Árbitros de Fútbol de Paysandú (AAF), firmaron convenios con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), representada por su delegado uruguayo, Daniel Arcieri. En el caso de Peñarol, se hizo entrega de luminarias y pelotas, mientras que en el de AAF, se entregó la indumentaria completa para todos sus miembros. Boca de Sacra firmó para concretar la iluminación de su cancha de baby fútbol.

BOCA

La inversión en Boca de Sacra insumirá unos 18 mil dólares, y desde el club destacaron que también se ha recibido apoyo en otros momentos, “como en la concreción de un complejo de 32.000 metros cuadrados y otras inversiones para el baby”, afirmó uno de los dirigentes.
Daniel Arcieri destacó que el convenio permitirá también iluminar las canchas laterales de entrenamiento.

PEÑAROL

En el caso de Peñarol, club al que en su momento se le hizo el cerramiento de la cancha, se le reforzará la iluminación con ocho focos led, además de la adquisición de ocho pelotas. “Esto es algo que estábamos necesitando, porque la iluminación que tenemos es insuficiente” dijeron desde el club.

AAF

La Asociación de Árbitros recibió los juegos de indumentaria completos, que incluyen ropa para dirigir, pero también pantalones y camperas. Sus representantes afirmaron que buscaban “equipos homogéneos” para sus 40 miembros, y que están embarcados en el proyecto de la sede propia.