Inmobiliaria Daniel Acosta facilita acceder al sueño de la casa propia

Información comercial. En sus ya 23 años de permanencia en el mercado sanducero, Inmobiliaria Daniel Acosta, o “la inmobiliaria de la gente”, como le suele decir su director Daniel Acosta, apuesta fuertemente en su gestión a facilitar “un techo para todos los sanduceros”, para lo que dispone de casas económicas y accesibles.

Así lo confirmó su titular, destacando en tal sentido que hoy se puede acceder al sueño de la casa propia “con entregas de entre 5 mil o 10 mil dólares y cuotas. En algunos casos se trata de casas para reciclar, pero igualmente creo que es una muy buena oportunidad para la gente que desea tener su casa propia”. Atentos a esta necesidad, también “estamos buscando casas que se puedan vender financiadas sin intereses”, indicó Acosta, explicando en tal sentido que para ello “hemos logrado convencer a los propietarios que, como la transacción es en dólares, no se cobren intereses.

Incluso, ante una eventual suba abrupta de la moneda extranjera, está contemplado mantener la cuota en pesos uruguayos, es decir una cuota menor en dólares y la extensión del plazo de financiación, de manera de que el cliente no se vea complicado para pagar”.

ALQUILERES CON OPCIÓN A COMPRA

Continúa habiendo mucha demanda por alquileres, por lo que “necesitamos casas y apartamentos”, indicó Acosta, asegurando a los potenciales clientes propietarios que “tenemos muy buenas garantías”. A la vez “estamos trabajando la opción a compra, para el caso de aquellas personas que están alquilando desde hace muchos años y quieren tener su propia casa. A través del Banco Santander, a los buenos clientes se les da esa opción, pagando una cuota accesible para cualquier trabajador”, observó Acosta.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

En el marco de su amplia gama de servicios, Inmobiliaria Acosta agente oficial de Prestauy, ofrece préstamos hipotecarios, ya sea para limpiar deudas como para realizar inversiones. Esta es una muy buena alternativa para quien, por ejemplo, “quiere comprarle un terreno a su hijo para que construya su casa, y de esta manera lo puede hacer hipotecando una casa, un terreno o chacra, que le sirva de garantía”. También es una atractiva opción, para “mucha gente que hoy está muy complicada económicamente, que no llega con dinero en el bolsillo ni siquiera al 10 de cada mes, pero si tiene una propiedad, de este modo, tiene la solución; cubrirá sus cuentas y quedará con una cuota que le permitirá llegar a fin de mes con su sueldo o jubilación”, aseguró.

Finalmente, recordó la fuerte presencia de Inmobiliaria Daniel Acosta en el mercado local, que la ha posicionado entre las líderes de Paysandú tras más de dos décadas de permanencia y que hoy opera con “la comisión más barata del mercado y teniendo una administración muy seria y muy responsable”, concluyó.