La magia se adueñó del teatro Florencio Sánchez este martes, cuando el mundialmente reconocido Ballet de San Petersburgo presentó la versión completa de “El Lago de los Cisnes”. Las entradas agotadas, por el público sanducero y de la región, anticipaban el éxito del maravilloso espectáculo que ofreció el prestigioso ballet ruso, que de esta manera comenzó una serie de presentaciones que realizará en nuestro país durante esta semana, en el marco de una gira por América Latina y América Central.

Así lo adelantó en la conferencia de prensa que previamente ofreció la coordinadora general Oksana Kordiyaka, acompañada de los bailarines solistas María Tomilova, Alexander Volchkov y Kiril Safinsu, y de la que también participaron por la Unidad de Gestión de Eventos y Escenarios de la Intendencia, su director Nicolás Aramburo y Antonella Arbelo.

