La Jefatura de Policía de Paysandú celebrará hoy el acto de egreso de los alumnos que culminaron el Curso de Formación Profesional de Agentes correspondiente a la Promoción Nº 92, denominada “Subcomisario Ángel Gustavo Borba Cuña”.
La ceremonia será encabezada por el jefe de Policía de Paysandú, comisario general (R) Alejandro Sánchez González, quien extendió la invitación a autoridades, familiares y público en general para participar de la actividad. Fue confirmada la presencia de la subsecretaria de Interior, Gabriela Valverde, así como autoridades de la Policía Nacional.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Sé el primero en comentar