Operación “Fade” permitió cerrar boca de drogas en barrio Curupí

Días pasados, la Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú cerró una boca de venta de drogas en el barrio Curupí, la cual estaba a cargo de un hombre de 34 años que utilizaba una barbería como fachada para sus negocios ilícitos.
Información confidencial obtenida por la brigada llevó a solicitar a la Fiscalía de 4º Turno una orden de allanamiento, en tanto varios consumidores corroboraron, tras salir del lugar, la venta de sustancias. El allanamiento se llevó adelante con apoyo de efectivos del GRT.
Al arribo de la policía, el implicado se despojó de envoltorios, arrojándolos en su mayoría al techo de su casa y los demás en el techo de la casa contigua, lo que motivó a realizar una inspección en dicha vivienda.
En total se incautaron 47 envoltorios de cocaína, 15.000 pesos, 1.790 pesos argentinos, cuatro celulares, un camión y una moto. El indagado –de iniciales C.J.C.M.– fue detenido y, tras ser puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, imponiéndole como pena dos años y cuatro meses de penitenciaría.