Dante Gómez se impuso en la competencia “vale todo” disputada en el marco de una nueva jornada de ciclismo sabatino, utilizándose en la ocasión el circuito conformado por la avenida Soriano en el tramo comprendido entre las calles Joaquín Suárez y Ciudad de Young, organizada por Héctor Scayola y su grupo, y disputada en la modalidad de entrenamientos controlados.
Vale reiterar, sumando a lo informado en la víspera, que en la competencia reservada a ciclistas Master se accidentó Juan Wynants quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza y sigue internado en observación.
Gómez ganó despegado el “vale todo”, sacando media vuelta de ventaja en una carrera que se hizo intensa y donde varios más intentaron salir a buscar ventajas.
Por su parte en Master D ganó Miguel Ruba, en Master E se impuso Rodolfo Ojeda, en Master 45 ganó Oscar Viera en entretenida competencia.
Los resultados
Master D: 1º Miguel Ruba, 2º Daniel Cabrera, 3º Ruben Pereira, 4º Roque Dantaz, 5º Valentino Delvalle.
Master E: 1º Rodolfo Ojeda, 2º Oscar Vázquez, 3º Jennifer Delvalle, 5ª Lucrecia Spósito. Master 45: 1º Oscar Viera, 2º Juan Rivas, 3º Domingo Logiurato, 4º Juan Balbuena, 5º Walter Rafael Silva. Damas: 1ª Shirley Castrillón,
Vale todo: 1º Dante Gómez, 2º Federico Sorondo, 3º Juan Manito, 4º Felipe Donatti, 5º Alejandro Nolla.

