En Trébol no descansa nadie

Trébol comenzó con su postemporada y piensa en el Seven.

La temporada regular se cerró, pero en Trébol no descansa nadie. Tanto, que el plantel que dirige Francisco Bulanti está dividido en dos para afrontar la planificación del cuerpo técnico.
Por un lado están los jugadores que iniciaron ya el lunes los trabajos de postemporada, y por otro aquellos que vestirán la blusa albiverde en el Circuito de Seven ya desde el próximo fin de semana.

“Arrancó la postemporada, la parte fuerte de gimnasio que no se puede hacer durante la pretemporada, y se extenderá durante seis semanas, hasta el 15 de diciembre, y después dos semanas más en enero”, explicó el head coach.

La pretemporada de cara al calendario de 2024, por lo pronto, comenzará el lunes 5 de febrero.

Mientras un grupo trabaja en el gimnasio, el otro se prepara de cara a lo que será el inicio del Circuito de Seven, integrado por el Seven de Los Cuervos, el de la URU y el de Estudiantes de Paraná.
La idea es que si bien participará algún jugador de Primera en este grupo, el plantel estará conformado por jugadores ascendidos y varios M19 que tienen condiciones para la modalidad.

SANDUCEROS A LA  M23

Varios jugadores de Trébol fueron convocados para integrar la selección uruguaya M23 para jugar con Los Teros un torneo internacional.
Ellos son Manuel Barreiro, Julián Correa, José Ignacio Rodríguez, Pedro Mársico y Guillermo Ortiz de Taranco.