
La selección mayor de Paysandú sigue ultimando detalles de cara a su participación en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, pero enfoca toda su mirada en lo que será el amistoso del sábado ante Young, la última prueba que tendrá el equipo de Carlos Cabillón.
La Blanca se movió de buena manera anoche en cancha de Barrio Obrero, escenario al que retornará hoy para continuar con la planificación del cuerpo técnico.
Fuerza, espacios reducidos, los arqueros con sus tareas y luego 20 minutos de fútbol integraron el menú del entrenamiento de la víspera, con una buena nueva: todo el plantel estuvo a la orden y trabajó con normalidad, salvo Laforcada, que sigue en Montevideo por motivos laborales y se recupera de su dolencia muscular.
Después, todos están listos. De aquí en más serán tres días para dejar pronto al plantel y encarar el sábado el último amistoso, en el que seguramente Cabillón apostará a poner en cancha al equipo que tengan en mente salga a jugar en el debut copero, previsto para el 27 de enero, de visita ante Salto por la segunda fecha del Litoral Norte.
“Estamos trabajando muy bien y vamos a tratar de llegar de la mejor manera al amistoso. Será el último porque ya no hay rivales dado que todos debutan el 20, y eso también nos puede favorecer un poco para llegar de mejor manera”, dijo Cabillón tras el movimiento de ayer.
En la Blanca hay un solo objetivo: “salir campeón”, dejó en claro el DT por si quedaban dudas. “Paysandú no puede plantearse un objetivo corto”, agregó. Y el hincha se ilusiona y ya palpita el debut.