Las selecciones ya piensan en Salto

Las selecciones Absoluta y Sub 18 de Paysandú volvieron a trabajar ayer en el Estadio Artigas, en la cuenta regresiva del debut ante Salto en el Estadio Dickinson salteño, desde las 19 en Sub 18 y 21.30 en categoría Absoluta.
Desde las 20 fue tiempo de fútbol para los dirigidos por Carlos Cabillón, que formó dos equipos y aunque aún faltan días para el debut, y que el DT mantendría ciertas interrogantes en cuanto a la oncena titular que saltará al césped del Dickinson el sábado, posiblemente hoy en el Parque Aguinaga – Thomasset el DT pare finalmente el equipo.
Desde las 19 en el Estadio fue el turno del entrenamiento de la Sub 18 de Eduardo Rotundo que realizó 60 minutos de fútbol exigentes, en los que el entrenador paró dos equipos, en la búsqueda de continuar ajustando detalles de cara al duelo clásico y dilucidar algunas dudas que aún mantiene el DT en cuanto a la formación de la oncena titular. El equipo de Rotundo ya sin futbolistas en sanidad, volverá en la presente jornada a entrenar en cancha de Deportivo América, en la que será otra jornada, según lo que adelantó el entrenador a EL TELEGRAFO, de ejercicios técnico – tácticos. El jueves nuevamente el seleccionado se trasladará al Estadio Artigas.

Los asistentes

Además de los detalles del horario en los que se jugarán los duelos clásicos entre Salto y Paysandú el sábado, los elencos sanduceros conocen quiénes se harán cargo de impartir justicia en cada uno de los encuentros. A primera hora y en Sub 18 los árbitros serán Mauro Oberlay, Adrián Aranda y Mario Calo, mientras que la Blanca Absoluta tendrá el arbitraje de Washington Banchero, Mario Calo y Adrián Aranda de Colonia.