Nicolás Burjel: “Un premio a nuestro esfuerzo”

Nicolás Burjel fue a lo largo del certamen una de las mejores figuras de Centro Pelotaris, aportando gol y rebotes al equipo campeón. Siempre estuvo entre los de mejor rendimiento y resultó una figura destacada.

En momentos en que Centro Pelotaris festejaba su consagración, Burjel vivía con una expresión de satisfacción lo que su equipo acababa de conseguir y sobre eso, dijo que “cuando llegamos a este, que resultó ser el último partido del campeonato, esperábamos liquidar la serie final y lo conseguimos con el esfuerzo de todos”.

Burjel agregó a EL TELEGRAFO que “el equipo hizo una muy buena campaña. Todos pusimos lo mejor para entrenar y llegar a los partidos en las mejores condiciones. Tuvimos buen juego, siempre con ganas, no dejando de aprovechar las oportunidades cuando atacábamos y defendiendo de buena manera. En mi caso, traté de poner toda mi experiencia, como sucedió con los jugadores que llegaron como refuerzos, el caso Revello, un gran jugador, y todos los jóvenes siempre dispuestos a jugarse por enteros y tomando la responsabilidad cuando llegaba su momento. Estoy muy feliz por este título logrado, que es un premio a lo que fue nuestro esfuerzo a lo largo de la temporada”, cerró.

GASPAR GONZÁLEZ

Tiene 17 años, es uno de los jugadores más jóvenes de la Primera División de Centro Pelotaris. Había jugado en la selección de Uruguay de su categoría, pero esto de esta noche es diferente, señaló.

Gaspar González, el base que alternó en el equipo de Pelotaris, manifestó que “estoy viviendo esto con una gran alegría, porque este es mi primer año en Primera y jugar en esta categoría supone mucha responsabilidad y adaptarse al juego de los más experientes, que están en otro nivel”.

Y agregó “creo que Pelotaris hizo una muy buena temporada y en esta serie final todo lo que entrenamos y preparamos se volcó en la cancha. Traté de poner lo mejor de mi en los minutos que tuve en cancha y haber podido aportar para el equipo y consagrarnos campeones, es algo que me hace muy feliz. Hoy llegamos a la cancha decididos a ganar para cerrar definitivamente la serie y por el esfuerzo de todos, lo conseguimos. Fue un primer tiempo en el sacamos ventajas, aunque por momentos Wanderers se acercó en la pizarra, en el tercer cuarto estiramos la diferencia y terminamos asegurando el resultado”.