Cajupay propone talleres gratuitos desde abril

Desde abril en Cajupay se ampliará la propuesta de talleres con la reapertura de aquellos que se brindan en forma totalmente gratuita para sus socios, en el marco de un espíritu “inclusivo” en el que se ha puesto foco desde el pasado año, de manera de propiciar la participación de todos los adultos mayores. Además, anuncian para el sábado 13 de abril un té bingo, desde las 15.
La presidenta de la Sociedad de Jubilados y Pensionistas, María José Pintos, adelantó a Pasividades la confirmación del comienzo de cursos “de Informática, Gym con Yanice Santos y manualidades en goma eva totalmente gratuitos para los socios con la cuota al día. Los interesados en sumarse pueden llamar al 472 30910”.
Además recordó la lista de talleres que ya dieron comienzo en marzo, pero aún con posibilidades de nuevos inscriptos: Tai Chi, a cargo del profesor Nelson De Agustini, Musicoterapia con la profesora Mirta Romero, Gimnasia Adulto Mayor con la profesora Agustina Larrama, y el profesor Juan Busson, Tango con el profesor Juan Volpe, Yoga con las profesoras Laura Rodríguez y Laura Galín, Crochet con la profesora Majo Pintos, Pintura decorativa con la profesora Ximena Montiel, Macramé con la profesora Elena Mabel Ferrari y Reiki con la profesora Sheila Guerrero. A ellos se suman los talleres gratuitos de tango con la profesora Olga Ruba, y de bailes latinos con la profesora July De los Santos.
TE BINGO
Aún quedan algunos tickets disponibles para el té bingo que se realizará el sábado 13 de abril en las instalaciones de Cajupay y que organizan la Sociedad de Jubilados y Pensionistas y la Asociación Sanducera de Jubilados y Pensionistas. Tienen un costo de $ 250 y se pueden retirar en la sede de Cajupay, en Libertad 988, entre 18 de Julio y Florida.