Carlos Cabillón: “el partido fue como esperábamos”

Cabillón consideró que más allá de los futbolistas expulsados, lo importante era ganar y se consiguió.

En la víspera la selección Absoluta de Paysandú retornó a los entrenamientos en la que fue jornada de trabajos regenerativos para quienes tuvieron más minutos e intermitentes para los futbolistas que no jugaron, en la victoria del domingo 3 a 1 ante Lavalleja. El entrenamiento en el que también realizaron baños de hielo, para acelerar la recuperación, se realizó en una chacra en las afueras de la ciudad.

Carlos Cabillón charló con EL TELEGRAFO, previo a su viaje a Fray Bentos a presenciar el duelo semifinal entre Río Negro – Soriano, sobre el partido ante el elenco minuano y el DT señaló que “el partido fue como esperábamos, un rival duro y que juega al límite. Abrir el marcador rápidamente nos generó tranquilidad, pero en nuestro mejor momento, tras la expulsión de Capricho fuimos nosotros los que perdimos la calma, nos desordenamos y llegó la expulsión de Gómez. En el complemento las cosas no salieron como queríamos, las variantes no siempre dan el resultado esperado y esto ocurrió ayer (domingo), pero en un partido de alto voltaje como fue, no es fácil ingresar. Lo importante era ganar y se logró”.

Poco antes del final del partido fue expulsado Morales, por lo que el DT deberá rearmar la línea defensiva pensando en la revancha, dado que perdió la pareja de zagueros, y Cabillón fue claro “tenemos variantes y son jugadores que están preparados para enfrentar este desafío. Con los entrenamientos definiremos quienes formarán la línea final de cara a la revancha, todo el plantel está bien y anímicamente muy fuerte”, cerró.
La Blanca se trasladará hoy al Estadio Artigas y repetirá escenario el miércoles ambos días desde las 18, donde comenzarán los preparativos pensando en la revancha del sábado.