Formalizados por ingresar a un predio privado

Días pasados, se solicitó la presencia policial en inmediaciones de 25 de Mayo y Luis Alberto de Herrera por un hurto en proceso. Al arribar al lugar, personal policial se entrevistó con el denunciante, quien dijo que momentos antes dos hombres ingresaron al predio de la dirección antes mencionada. Al ingresar al lugar, los uniformados vieron a dos personas sobre el techo, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Minutos más tarde lograron atraparlos y fueron trasladados al local policial, donde se les identificó con las iniciales E.K.R.R, de 21 años de edad y W.R.A.R, de 23 años. Asimismo se hizo presente en el lugar el propietario, constatando varios daños y hurto de cables.

Del hecho tomó intervención la Justicia actuante, que dispuso la formalización para ambos. E.K.R.R, fue imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndole como pena seis meses de prisión. W.R.A.R fue imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, con pena de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la Dinama, presentarse en la seccional policial correspondiente, una vez por semana, la realización de tareas comunitarias por el plazo de tres meses y la prohibición de ingreso al lugar de los hechos –sito en Dr. Felippone y 25 de Mayo–, en un radio de exclusión de 100 metros.