Hoy se definen los campeones del Binacional de Newcom

Continúa en la presente jornada y con gran éxito el primer campeonato Binacional de Newcom (vóley adaptado para el adulto mayor) que se viene realizando con la organización del club Halcones de Paysandú, en el Club Social Sanducero. El torneo tendrá hoy su cierre con la jornada de semifinales y finales, celebrando así dos etapas de competencia, que forman parte del calendario de las actividades de la 57ª Semana de la Cerveza.
En la víspera se disputó con gran presencia de público y en un ambiente familiar, la jornada de clasificaciones, intensa competencia que tuvo el puntapié inicial a la hora 8, en la cual se dieron a conocer por la noche los equipos clasificados a la fase final.
Hoy se pondrá en marcha la actividad a partir de la hora 8.30, comenzando con la fase eliminatoria del certamen que definirá cuales serán los equipos que llegarán a diputar las finales y posteriormente se conocerá a los respectivos campeones de la copa de oro, plata y bronce, en las categorías más 50 y más 60.
Cabe destacar que habrá un receso a las 12, para el descanso de los jugadores y sus respectivos equipos, para darle continuidad a la actividad a las 13, cuando comiencen las definiciones y más tarde se realizará la culminación de la competencia con la entrega de premios.
Así juegan
Semifinales categoría mas 50: BigBoys – Rocamora, Tiburones – Centenario, Elite – Pioneros y Urracas – Huracanes. En categoría más 60: Tiburones – Abejas de Belgrano, Sauce Colón – Huracanes, Uruguayenses – Plameras, Centenario – Rocamora.