Mujer y niño lesionados

La conductora de una moto y un menor que iba como acompañante, fueron asistidos por un médico, tras protagonizar un siniestro de tránsito en la esquina de calles Washington y Dr. Florentino Felippone.
Según datos primarios y no oficiales recopilados en el lugar, por Washington al Este, circulaba una moto Yumbo empadronada como ICV 1060, pilotada por una mujer, llevando a un niño de 11 años.

A su vez, por Felippone al sur, viajaba el automóvil marca Chevrolet matriculado como IAF 1854, conducido por un hombre mayor de edad. El automovilista no cedió la preferencia a la moto –Washington es calle de tránsito preferido, además de que tiene la derecha–, por lo que el choque fue inevitable. A raíz de esto los motociclistas cayeron y sufrieron lesiones de menor entidad.

En la escena se hizo presente un médico de UCEM a bordo de un móvil, quien diagnosticó primariamente a ambos con politraumatismo leve, por lo que recibieron el alta en lugar. En la escena trabajó personal de Policía Científica, al tratarse de un menor de edad lesionado.