Un hombre de 40 años fue detenido por la policía cuando intentaba cortar cables.
A mediados de enero de este año, mientras personal de Policía Científica se encontraba circulando por inmediaciones de Luis Alberto de Herrera y Solís, avistaron a un hombre junto a una columna cortando cables. Indagado al respecto dijo que habría visto los cables colgando y decidió cortarlos, ya que partes de éstos se encontraban en el suelo.
Por parte de la policía se procedió a identificar al hombre, resultando ser L.E.C.T, de 40 años de edad, quien fue detenido y trasladado a la Comisaría Departamental Primera.
Del hecho tomó intervención la Justicia actuante, la que dispuso la formalización del encausado por el delito de referencia. L.E.C.T, resultó imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndole como pena seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, con las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente y prestar servicios comunitarios por el plazo de un mes.