Tres motociclistas lesionados en siniestro

Tres personas fueron asistidas en el hospital a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido anoche en la esquina de 18 de Julio y Libertad.

Información no oficial obtenida en la escena, indica que próximo a las 21.30 de ayer, por 18 de Julio al oeste circulaba un hombre pilotando una moto Yumbo Cyclon, matriculada en la capital del país como SIJ 560.
Por otra parte, por Libertad al sur, se dirigía un joven llevando a una muchacha como acompañante, a bordo de una moto Baccio Classic, carente de chapa matrícula.

El conductor de la Baccio no cedió la preferencia al que circulaba por 18 de Julio —la cual a su vez circulaba a alta velocidad–, ninguno de los dos frenó y por lo tanto ambos vehículos colisionaron, cayendo al pavimento todos los involucrados. (Ver video en Reel de Instagram)

Al lugar concurrieron efectivos de GRT, quienes resolvieron el traslado del conductor de la Yumbo hacia el hospital, en tanto médicos de dos ambulancias de SIET asistieron a los restantes, quienes fueron trasladados al hospital con diagnóstico primario de politraumatismos.
Trabajó también en el lugar personal policial de Brigada de Tránsito.