El Crossfit Sanducero sigue creciendo

Los sanduceros que viajaron a Santiago del Estero posan con sus medallas.

Se celebró el pasado fin de semana en Santiago del Estero, Argentina, uno de los certámenes más importantes de la región de Crossfit, denominado Freedom Battle 2024, el cual contó la participación de 2000 atletas de diferentes países de Sudamérica y tres etapas eliminatorias de competencia. Representando a Uruguay dijeron presentes 5 atletas sanduceros que tuvieron destacada participación, obteniendo medallas de plata en diferentes categorías; los atletas vistieron como insignia la indumentaria del gimnasio “Oxígeno” de nuestra ciudad.

Los Sanduceros, que tuvieron una exitosa participación y obtuvieron medallas de plata fueron: Valentino Cravea en categoría individual hombres teens, y en cuartetos avanzados: Lara Russi, Valentina Toscanini, Guzmán Solares y Matías Cravea.

También participó representando a la capital del país y llegando a las finales en categoría Elite Individual, Matías Costa.

El torneo tuvo en su etapa final a 900 atletas que disputaron los primeros lugares con varias disciplinas de entrenamiento funcional constantemente variado, realizado a alta intensidad y que combinó tres disciplinas: levantamiento de pesas, movimientos gimnásticos y trabajo de resistencia y natación. Cabe destacar que el Gimnasio Oxígeno, de tan solo un año y medio de existencia, se proyecta a futuro en el crecimiento permanente de sus actividades y en competencias nacionales e internacionales, a través de una gran organización “a pulmón” de sus responsables y socios, promoviendo las actividades físicas en la cuidad de Paysandu para todos aquellos que decidan sumarse a la propuesta. La próxima cita para el crossfit de Paysandú en el plano internacional será en el torneo Southfit 2024, a realizarse en Buenos Aires en el mes de Octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*