Francie Millán, hija de sanduceros, fue coronada como Miss San Antonio

Dueña de una belleza indescriptible y con mucha preparación, a la cual se ha dedicado durante varios años, Francie Millán, de 21 años, obtuvo la corona de Miss San Antonio en Estados Unidos, lo cual le permitirá ir tras el título de Miss Texas, que la dejará a pasitos del ansiado Miss Estados Unidos.

La jovencita es hija de los sanduceros Octavio Millán e Iberia Vázquez, razón por la cual heredó la cultura de nuestro país y sus costumbres. En varias entrevistas ha dicho ser fanática por el mate y el asado hecho por sus familiares, al estilo uruguayo. Su preparación comenzó desde pequeña, según contó en una entrevista reciente de El País. “Diría que todo empezó con mi hermano, Marco. Él es maquillador y preparador de reinas. Conmigo no había tenido mucha suerte porque lo mío era el fútbol, algo que también heredé de mi padre porque él es fanático del fútbol y llegó a jugar en Bella Vista allá en Uruguay. En mi caso, jugué mucho de niña y adolescente. Pero de a poco mi hermano me fue motivando a ingresar al mundo de las reinas, me maquillaba y enseñaba a caminar. Me ponía libros en la cabeza para aprender la postura. Cuando niños jugábamos en casa a hacer certámenes de belleza, hacíamos los vestidos con telas de cortina. Él era mi maquillador, diseñador y también el juez en esos certámenes”, indicó.

“Antes de ganar el Miss San Antonio tuve el título de Miss San Antonio Teen USA y eso me convirtió en la primera uruguaya en tener un título local en los Estados Unidos. Después Miss Grand Texas, lo que me permitió ser la primera uruguaya en tener un título estatal y competir en un certamen nacional; y volver a ser la primera uruguaya en competir en un nacional donde quedé tercera finalista casi representando a Estados Unidos y mis raíces uruguayas en el segundo certamen más grande del mundo”, dijo a EL TELEGRAFO.

Ahora como Miss San Antonio “me preparo rumbo a ojalá obtener el título de Texas, Estados Unidos y rumbo al Miss Universo”, agregó. Asimismo, Francie agradeció el apoyo que ha recibido “por parte de todos los sanduceros”.

La reina de belleza, que contó con una preparación en Colombia, la tierra de donde han salido las más hermosas Miss Universo, comenzará ahora un nuevo desafío que tiene un solo objetivo: llegar al gran certamen de Miss Universo.