Racing venció 3 a 0 a Argentinos Juniors

Tomás Verón Lupi fue el héroe de la noche para el conjunto de Espinel.

Por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, Racing derrotó 3 a 0 a Argentinos Juniors, en una noche perfecta, en el Estadio Diego Armando Maradona, consiguiendo de esta manera un triunfo histórico para el conjunto de Sayago, ya que es la primera vez que logra ganar en el exterior por una competencia continental.

El encuentro tuvo la propuesta del equipo local en los minutos iniciales y fue dominante en el primer cuarto de hora, sin poder plasmar en la red las situaciones generadas. Racing empezó a imponer condiciones por medio de su juego por bandas y encontró a los 41’ la apertura del marcador, luego un remate de Veron Lupi, que se desvió en un defensor de Argentinos impidiendo la reacción del guardameta Rodríguez. Ya en el complemento, a los 48’ se volvió a repetir la fórmula a través de un gran disparo de Verón Lupi que aumentó la diferencia merecidamente para los dirigidos técnicamente por Eduardo Espinel. La “academia” de Sayago fue dueño total de todas las acciones de la segunda parte y redondeó su faena a los 53’ por medio de un zapatazo de Urretavizcaya. Con esta victoria histórica, Racing quedó como líder del grupo F, compartiendo la primera ubicación con Corinthians los dos con 4 unidades, seguido por Argentinos Juniors con 3 y cierra el grupo Nacional de Paraguay, que no ha sumado unidades hasta el momento.

Danubio con sabor a poco

El elenco danubiano igualó sin goles anoche en el Estadio Centenario ante Sportivo Ameliano en la segunda fecha de la serie E de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Saralegui comenzaron mejor pero la visita fue equilibrando las acciones y el partido comenzó a caer en cuanto al ritmo y al juego. El complemento se mantuvo incambiado y Danubio dejó pasar la inmejorable posibilidad de quedarse con el liderazgo del grupo. Las posiciones quedaron de esta manera: Athletico Paranaense 6, Danubio 4, Sportivo Ameliano 1, Rayo Zuliano 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*