Rampla Juniors se prepara para el Torneo de Honor

El Paysandú Rampla Juniors se encuentra realizando su pretemporada de cara a lo que será el próximo Torneo de Honor del fútbol sanducero y que lo tendrá jugando nuevamente en la divisional A. Ángel Ulises Betti continuará siendo por segunda temporada consecutiva el encargado en dirigir técnicamente al conjunto rojiverde, que sueña con tener un buen año deportivo y ser protagonista del fútbol local.
El entrenador hablo con EL TELEGRAFO, y se refirió a los trabajos que viene llevando a cabo el plantel: “empezamos a trabajar el 28 de febrero y ya llevamos unos 20 entrenamientos a la espera de que se fije la fecha oficial de inicio de temporada, en los cuales ya hicimos fútbol frente a Obreros Unidos de Guichón, y frente a Estudiantil con la intención de darle la misma cantidad de minutos a todos los jugadores, para que puedan mostrarse y nosotros podamos cerrar un plantel definitivo de 25 o 26 para afrontar el año. Nuestra idea es poder llegar a la primera fecha en una forma óptima desde el punto de vista físico y futbolístico”, remarcó.

Refuerzos Picapiedras

Con respecto a la conformación que tendrá el equipo, Betti señaló que “ya tuvimos cuatro bajas con respecto al año pasado: Álvez, Guzmán, Teliz y Pereira (que estaban a préstamo), y tuvimos hasta el momento nueve incorporaciones que van a potenciar el plantel: Luciano Núñez, Benjamín Jaime, Nazareno Lima, Dante Ferreira, Guillermo Ruiz, Ángel de la Loja, Lorenzo Alderete, Matías Saucedo y Dante Cúccaro. Sin descartar que pensamos en alguna alta más, en la cual estamos trabajando para su arribo.

Apunta arriba

El equipo del puerto se afianzo nuevamente en la primera categoría de nuestro fútbol y con miras a pelear por cosas importantes; Betti afirmó que “estamos trabajando desde el primer día para llegar lo más arriba posible, el objetivo sería estar en puestos de liguilla y no pensar en las posiciones de abajo: en la temporada pasada ya tuvimos ese enfoque y por suerte lo pudimos sortear de buena manera. Sabemos lo que representa la institución en la cual estamos, y que tiene una gran parcialidad atrás, y más cuando el equipo tiene resultados positivos, la gente lo acompaña mucho desde siempre”.
“Nos gustaría poder brindarle cosas lindas a la gente de Rampla, que partido a partido se vayan con una alegría en la cara, ese es nuestro gran objetivo. También sabemos que todos los equipos están entrenando muy bien y están muy bien preparados, pero Rampla tiene que apostar con mucho trabajo a ser protagonista y soñar con cosas grandes”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*