Real Madrid – Manchester City dividieron honores

Federico Valverde marcó un golazo para el empate de Real Madrid ante Manchester City.

En un partidazo y con una gran actuación y gol de Federico Valverde, Real Madrid y Manchester City empataron 3 a 3 ayer en el Santiago Bernabeu en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.
El marcador lo abrió Bernardo Silva para la visita cuando sólo corrían 2’ de iniciado el juego, pero lejos de amedrentar a los dirigidos por Ancelotti fue el impulso que necesitaban y con gol de Camavigna (el balón rozó en un rival) y con una notable anotación de Rodrygo el Merengue puso el partido 2 a 1 a su favor para irse al descanso en ventaja, pero aún faltaba mucho tiempo. En el complemento con gol a los 20’ de Foden y cinco minutos después de Gvardiol el equipo de Guardiola se adelantó poniendo el marcador 3 a 2. Ya era un locura y a los 35’ a poco del final apareció Federico Valverde para con potente remate cruzado poner el 3 a 3 definitivo. La revancha será el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

En el otro partido de la jornada también fue empate, pero 2 a 2 entre Bayern Múnich y Arsenal. Hoy será el turno de los duelos entre PSG – Barcelona y Atlético Madrid – Dortmund, con presencia uruguaya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*