Talleres de Canto en la Sociedad Cultural Alemana

Este miércoles vuelven dos exitosos talleres de canto en la Sociedad Cultural Alemana, ubicada en calle Montevideo 1159 esquina Washington. Uno de ellos está dirigido a la niñez, proponiendo un espacio lúdico para explorar y vivenciar la música a través del sonido vocal, corporal e instrumental. Esta propuesta está diseñada para aprender jugando, estimulando las habilidades musicales (rítmicas y melódicas) en un ambiente de alegría y disfrute, y se desarrollará los miércoles a las 18:00, con una duración de una hora.

También ha comenzado un taller de canto grupal, dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su experiencia vocal y expresión a través de la voz. A través de diversas canciones, se abordarán conceptos fundamentales de técnica vocal como la respiración adecuada, el control del diafragma, la resonancia y la articulación, y se compartirán ejercicios diseñados para fortalecer y mejorar la capacidad vocal, siempre con el objetivo de disfrutar cantando juntos.

Ambos están a cargo de la docente y cantante Matilde Muñoz y el músico Eduardo “Chito” Lemes. Las inscripciones continúan abiertas. Los interesados pueden dirigirse al 098 28 37 64 (Matilde Muñoz) o al 099 94 15 92 (Eduardo Lemes).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*