Continúa rodando la tercera fecha

Sigue hoy la actividad de Primera División con otros cuatro encuentros, todos desde las 20, correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura, que se cerrará mañana con un único partido.
En Parque Rivabén Litoral recibirá a Piedras Coloradas. El decano viene de caer la fecha anterior y el elenco pedrense aún no ha conseguido sumar unidades, por lo que hoy ambos buscarán ganar.
En el Parque Aguinaga – Thomasset Barrio Obrero enfrentará a Bella Vista, en uno de los duelos más atractivos de la fecha. Ambos ganaron y sumaron de a tres la fecha anterior, por ello seguramente hoy intentarán repetir lo hecho.
En Parque Sud América, Huracán uno de los líderes del torneo se medirá ante 18 de Julio, que irá por ganar y mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que el elenco de Porvenir buscará quedarse con la victoria para continuar escalando posiciones. Otro de los partidos más atrayentes de la fecha será el que protagonizarán Bohemios, que comanda la tabla del primer torneo corto de la temporada, visitando a Estudiantil, uno de sus más cercanos perseguidores, en Parque Estudiantil.

Así juegan

Parque Rivabén: hora 20, Litoral – Piedras Coloradas. Parque Aguinaga – Thomasset: hora 20, Barrio Obrero – Bella Vista. Parque Sud América: hora 20, Huracán – 18 de Julio. Parque Estudiantil: hora 20, Estudiantil – Bohemios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*