Progreso fue más efectivo y se llevó los tres puntos

En la víspera Progreso se impuso 2 a 1 a Independencia en el Parque Estudiantil por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División.
Las dos instituciones tenían como objetivo impostergable conseguir los tres puntos, ya que ambos venían de dos derrotas consecutivas y en una noche gélida el que salió mas frío fue Independencia, porque en los segundos iniciales el azulgrana tuvo una chance doble en los pies de Ramírez y Trinidades, respectivamente, que exigieron al guardamenta Juncal. Dos minutos después Trinidades, estandarte de la ofensiva local, remató desde el vértice del área mayor y convirtió el 1 a 0 de Progreso. A Independencia le costó afirmarse en los minutos iniciales, pero a través del juego de Brian Cervetti y Arismendi, el trámite se modificó y a los 19’ Flores tuvo la igualdad con un remate cruzado que contuvo Tagliani. En en mejor momento franjista llegó el segundo tanto azulgrana, con un remate de media distancia de Verde, cerrando con el 2 a 0 la primera mitad.
En el complemento los dirigidos por Marcelo Chiriff encontraron el descuento en un rebote que aprovechó Roma mandando a la red. A partir de ese momento, el trámite fue con la propuesta ofensiva de Independencia, aunque sin encontrar claridad en los últimos metros del campo y sumado a una defensa férrea alzulgrana, Progreso logró aguantar la diferencia para el 2 a 1 final. A. FR.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*