Las selecciones de Paysandú Sub 14 y 15 reciben a Peñarol

Finalmente llegó el día y tras varios meses de espera, las selecciones de Paysandú enfrentarán hoy en Parque Estudiantil a sus similares de Peñarol desde las 15 en Sub 15 y a las 17.15 en Sub 14 con árbitros de Salto, por las semifinales del Torneo Integración AUF – OFI 2023.
Ambos seleccionados han tenido bajas en sus planteles por diferentes motivos y han modificado futbolistas de sus respectivas listas, pero de todas formas han logrado rearmar los equipos y están preparados para cumplir esta etapa más de seis meses después de lo estipulado inicialmente.

SUB 14

Mariano Leites, entrenador de la Sub 14, señaló que “más allá del tiempo que pasó, los jugadores que ya no están y las suspensiones, los chiquilines están muy bien: contamos con tiempo para trabajar y sumado a la competencia local no perdieron el ritmo. Esta última semana fue de mucha ansiedad esperando por fin jugar el partido, hoy (ayer) la cerramos con los detalles y ajustes finales de cara al partido entrenando en cancha de Deportivo América. Mañana (hoy) sabemos que no será fácil, pero buscaremos quedarnos con la clasificación”, cerró.
La probable oncena de la “Pay 14” formaría con: Velázquez, Benítez, Ojeda, Fernández, Langone, Crescio, Martínez, Aranda, Day, Torena y González. Impartirán justicia en el partido Sebastián Samit, Lorena Macchiavello y Jonathan Guglielmone de Salto.

SUB 15

Federico Mannise es el entrenador de la Sub 15, y al respecto del duelo dijo que “se terminó la espera y esta semana fue la más linda, como sucede siempre en la recta final de cada competencia; optamos por hacer mucho fútbol, enfrentamos a Estudiantil y a Paysandú FC, para que el equipo tenga rodaje, que es lo que estaba faltando y ante rivales externos que nos dejan ver las cosas a mejorar. Hoy (ayer), luego del jueves con trabajos de velocidad y definición, optamos por un entrenamiento lúdico y recreativo en el Complejo Amanecer. Estamos listos y daremos lo mejor para meternos en la final”, cerró. Aunque con dudas, así saltaría la Blanca a la cancha: Imperial, Cora, Mársico, Silveira, Chávez, Pérez o González, Castro, Lemos, Barufaldi, Rocca y Almeida. Serán árbitros en el encuentro José De los Santos, Jonathan Guglielmone y Lorena Machado de Salto.

Así juegan

Parque Estudiantil, hora 15: Paysandú Sub 15- Peñarol; hora 17.15: Paysandú Sub 14- Peñarol.