Pareja fue condenada por vender droga en almacén de la zona Este

Una mujer y un hombre de 53 años fueron imputados por la Justicia al comprobarse que se dedicaban a la venta de droga en una almacén que habían montado en su casa, donde además ofrecían nafta de contrabando.
Según el parte emitido por Jefatura de Policía, en el marco de combatir el narcotráfico en nuestra ciudad, personal de la Brigada Departamental Antidrogas pudo saber de la existencia de una boca de venta de drogas en la zona Este de la ciudad que era atendida por una pareja, propietaria de un almacén ubicado por Lucas Píriz.
Contando con varios elementos, la policía montó el operativo “Hunter” que permitió dar inicio a una serie de investigaciones, mediante diversas vigilancias, seguimientos e incautación de estupefacientes a posibles compradores.
Una vez en conocimiento de la Fiscalía Departamental, fue orquestado un allanamiento con colaboración de efectivos del GRT-Pado que permitió la detención de J.C.J (hombre) y M.L.M (mujer). En tanto, en el lugar fue posible incautar una escopeta modificada a rifle calibre 243, seis municiones calibre 32, una munición calibre .22 corto, doce municiones calibre 243, dos celulares, 14.480 pesos uruguayos, una balanza, 75 litros de nafta de procedencia argentina y un automóvil Volkswagen Polo.
Proseguidas las actuaciones, los implicados fueron imputados y condenados por “un delito continuado de negociación o venta de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real con reiterados delitos de contrabando y un delito de tenencia de arma con características alteradas y tenencia no autorizada de municiones”, imponiéndoles como pena dos años de penitenciaría.