
Personal del Destacamento de Bomberos tuvo una tarde con intensa actividad, ya que debieron atender al menos tres incendios tanto en la ciudad como en el interior departamental.
De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a las 16 de la víspera se denunció que estaba incendiándose un terreno en la cuadra de República Argentina y Bulevar Artigas detrás de donde funcionaba un supermercado y actualmente se encuentra un gimnasio.
Sin embargo, pese a los momentos de dramatismo que vivieron los vecinos, que veían las llamas y el humo acercarse a sus predios, la situación fue controlada sin problemas.
Paralelamente, los bomberos fueron informados de un incendio en un campo de la localidad de Constancia, el que ya había avanzado en unas seis hectáreas y peligraba extenderse hacia el campo donde se encuentran instalados varios paneles solares.
En tanto, los especialistas debieron sofocar otros dos focos en la zona que, si bien no correspondían al mismo evento, representaban alarma de propagación.
A la misma hora, por su parte, se dio aviso de un incendio en el Vertedero Municipal, por lo que también se dispuso un operativo para atender la emergencia.