Cuatro meses de cárcel para hombre que violó medidas hacia su pareja

La Justicia imputó a un hombre de 26 años al comprobarse que había violado las medidas dispuestas hacia su pareja. De acuerdo a lo informado por Jefatura, el pasado sábado un llamado alertó a personal de la Comisaría 11ª de Guichón que en un local de comidas rápidas ubicado en Progreso y 25 de Mayo, los integrantes de una pareja estaban peleando y se habían tomado a golpes de puño, y que al ser advertidos se habían retirado.
Efectivos de la citada repartición efectuaron una recorrida y vieron a la pareja caminando en la calle. Al ser entrevistados –sabiendo que el hombre tenía medidas vigentes de no acercamiento– e informarle respecto a las medidas, el sujeto se ofuscó, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.
Seguidamente se le realizó un registro corporal y se le encontraron cuatro envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca, los cuales arrojaron un peso de 4,45 gramos y se realizó reactivo de la sustancia, dando como resultado negativo para cocaína.
Al intervenir la Justicia, se intimó a la víctima a no incentivar al encausado al incumplimiento de las medidas prohibitivas. Asimismo, se dispuso la formalización de la investigación para el hombre –de iniciales M.S.M.G.–, quien resultó imputado y condenado por “un delito de desacato”, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión.