
La Justicia imputó a una mujer de 33 años al ser detenida minutos después de haber intentado hurtar en un comercio de la zona de Sarandí y Felipe Argentó.
Según lo informado por Jefatura, en la madrugada de la víspera una persona dio cuenta a la Policía que había constatado daños en el vidrio de un local de ventas de respuestos para automotores. Al lugar se hicieron presente efectivos del Grupo de Respuesta Táctica quienes vieron a una mujer que iba caminando con una piedra en sus manos. Asimismo, constataron el daño en el local e indagada ésta admitió su responsabilidad en el hecho por lo que fue prontamente detenida y trasladada a una dependencia.
Continuadas las actuaciones se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno quien solicitó la comparecencia de la misma en la Sede Judicial. Por su parte, en la órbita penal se dispuso la formalización de la investigación de S.M.P., quien resultó imputada por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como medida cautelar el arresto domiciliario total con tobillera electrónica por el plazo de 60 días.