
Por el Puente Internacional Mauá la Prefectura de Río Branco detuvo a un taxi para hacer el control de rutina pero encontró en este trabajo 20.692 pastillas de éxtasis en dos mochilas de viaje.
En el operativo fue detenido un ciudadano uruguayo de 25 años que viajaba como pasajero del taxi. La droga fue valuada en 14 millones y medio de pesos.
Tras la detención, la fiscalía dispuso varias diligencias, como la incautación de celulares y el interrogatorio al detenido, tras lo cual se detuvo a otro joven, de 20 años, vinculado al tráfico de éxtasis. Luego de alcanzar un acuerdo con la fiscalía, la Justicia los condenó como autores de delitos vinculados al narcotráfico. El hombre de 25 años de iniciales M.S.S.P., que viajaba en el taxi, fue condenado a cuatro años de cárcel por un delito de tráfico ilícito de sustancia estupefaciente en la modalidad de importación y transporte. En tanto, el joven de 20 años, de iniciales S.A.D., fue condenado a diez meses de prisión por un delito de acto preparatorio de transporte y entrega de sustancia estupefaciente.
Be the first to comment