
Las fases de clasificación a los grupos de la Copa Libertadores llegan a su fin esta noche, con la disputa del partido revancha de la única llave de la fase 3 que queda por cerrarse: la que tiene a los uruguayos de Boston River y a los brasileños de Bahía. De esta manera quedarán decididos los últimos cuatro cupos en la fase de grupos del mayor torneo continental, y también de la Copa Sudamericana, que recibe a los cuatro perdedores de la fase 3 de Libertadores.
Boston River y Bahía empataron sin goles hace siete días en Montevideo, y hoy se verán las caras en Salvador, desde las 21.30 y con arbitraje de la terna chilena compuesta por Cristian Garay, José Retamal y Alejandro Molina. Ayer, Cerro Porteño derrotó en Asunción 4 a 2 a Melgar de Arequipa; los paraguayos se clasificaron con global de 5 a 2.
En San Pablo, Corinthians derrotó 2 a 0 a Barcelona de Guayaquil, pero los clasificados con global de 3 a 2 fueron los ecuatorianos. El martes, Alianza Lima y Deportes Iquique habían empatado 1 a 1 en Lima, resultado que clasificó a los peruanos con global de 3 a 2.
Be the first to comment