En otro fin de semana de Copa de Clubes OFI, Obreros Unidos fue el equipo encargado de abrir la fecha de los sanduceros y por la serie B de la Divisional B empató 2 a 2 ante San Lorenzo de Young, en el Estadio Municipal de Guichón.
Los dirigidos por Santiago Cravea debían ganar, pero no lo lograron. Aunque cosecharon un punto, deberán aguardar lo que suceda esta tarde entre Litoral y Gladiador de Salto, para saber si aún tienen chances de clasificación.
El partido tuvo un primer tiempo parejo y más allá de que ambos generaron peligro sobre el arco rival, fue la visita quien consiguió abrir el marcador a los 7’ con gol anotado por Ortiz. Y sumado a eso, la expulsión de Thiago Prosper a los 20 minutos del primer tiempo complicó aún más las intenciones del equipo de Obreros Unidos, que con todo y hombre de menos consiguió el empate a los 23’ con anotación de Luciano Núñez. Poco más sucedió y empatados se fueron al descanso.
En el complemento, Cravea ensayó variantes buscando sumar de a tres y el gol de Benítez para el 2 a 1 local aumentó las expectativas de conseguirlo, pero el desgaste y la falta de efectividad pasaron factura y a los 33’ el sanducero Cáceres marcó el 2 a 2 definitivo.
Obreros Unidos deberá esperar lo que suceda hoy en el duelo entre decanos y salteños para saber si se mantiene con posibilidades de clasificación de cara a la última fecha del grupo, oportunidad en la que se enfrentará a Gladiador de Salto.
El equipo de Cravea formó con: I. Baz, N. Milán, A. Techera, E. Olivera, C. Pizarro, C. Curti, J. Varietti, T. Prosper, L. Núñez, N. Colman y T. Benítez. También ingresaron: M. Portillo, L. Fernández, N. Barón y M. Suánes.

