
Aunque hace ya unos dos meses que se encuentra instalado, el cajero del Banco de la República de Piedras Coloradas nunca ha entrado en funcionamiento, por lo que la población de la zona no ha visto aún colmadas las expectativas que se habían generado con motivo de esta incorporación tan ansiada.
Así lo indicó a EL TELEGRAFO el dirigente nacionalista Daniel Arcieri, quien junto con otros ediles de su lista ha recorrido en las últimas horas localidades del interior del departamento, y se ha encontrado entre otros planteos, inquietudes y problemáticas, con que los residentes en la zona no pueden todavía operar en este cajero.
Al respecto indicó a EL TELEGRAFO que en esta gira ha sido acompañado por los ediles Emiliano Márquez y Heber Alcoba, recorriendo Piedras Coloradas, con el alcalde Jhon Cáceres, así como en Porvenir, “con el alcalde ‘Catico’ Ayende”, a efectos de interiorizarse de las problemáticas lugareñas, y “en particular entre los temas que consideramos con Cáceres, está el del cajero que está terminado, instalado, en la propia Alcaldía, pero hace más de dos meses que están esperando que alguien se haga cargo de depositar el dinero y ponerlo a funcionar”.
Destacó que a esos efectos ya ha establecido los contactos del caso con el director del BROU, Martín Fernández, transmitiéndole el reclamo vecinal, “y él quedó en efectuar las gestiones correspondientes en el BROU”.

