
La bancada del Frente Amplio presentó una solicitud a la presidenta de la Junta Departamental, Valeria Alonzo, para que convoque una sesión extraordinaria destinada a recibir a los vecinos del barrio Jardines del Hipódromo, con el fin de exponer su situación y analizar la problemática vinculada a la policlínica barrial y al Centro Siempre.
El edil Martín Osores, integrante de la coordinación de bancada, explicó que la iniciativa surge ante la preocupación de los vecinos de Jardines del Hipódromo a zonas cercanas por la decisión de la Intendencia de trasladar la policlínica existente. “Los vecinos se acercaron a nuestra bancada para ser escuchados por la Junta Departamental”, señaló.
Osores destacó que la actual policlínica atiende a más de 700 personas, por lo que “los vecinos manifiestan una gran preocupación ante su posible reubicación”. Recordó que “esa policlínica fue creada gracias al trabajo y esfuerzo conjunto de los vecinos durante la gestión del intendente Julio Pintos”.
Aclaró que “los vecinos no se oponen a que se construya una nueva policlínica en otro barrio, pero sí rechazan que se les quite la que funciona en Jardines del Hipódromo y que ha sido un logro de la comunidad”.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
Be the first to comment