Cabillón y Callero elegidos para comandar selecciones de Paysandú

Se realizó anoche la reunión semanal del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol que tuvo como tema destacado de la jornada la definición de los técnicos de las selecciones de Paysandú, Absoluta y Sub 18, que son Carlos Cabillón y Antony Callero, respectivamente, de cara a la próxima Copa Nacional de Selecciones OFI que comenzará el 10 de enero de 2026, jornada en la que la Blanca recibirá a Rivera.
Después de semanas de trabajo e intercambio de opiniones, los neutrales llevaron adelante la última votación y, aunque en las próximas horas se reunirán con los entrenadores para finiquitar los detalles de los nombramientos, Cabillón y Callero son los elegidos para encabezar los cuerpos técnicos en un nuevo sueño copero.

DIVISIONAL B

También se reunieron los equipos que están disputando la Liguilla de la Divisional B para fijar la última jornada, en la que habrá al menos un ascenso a Primera División 2026.
Los equipos decidieron que la última etapa se jugará en simultáneo el sábado, a las 20. El Bosco y Centenario se enfrentarán en Parque Aguinaga – Thomasset, mientras que, en el Complejo Collares, se medirán Nuevo Paysandú – Deportivo América.
Asimismo, el CDC decidió que el sábado no habrá partidos de Primera División en la ciudad.

FEMENINO SUB 16

Por otra parte, tras los hechos de violencia ocurridos el sábado en el duelo entre Litoral y Progreso, jugado en el Complejo Collares, correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Experimental Sub 16 femenino, se decidió dar por finalizado el campeonato, dejándolo desierto. Se informó también que mejora el estado de salud de futbolistas que necesitaron atención médica e internación y que se realizaron denuncias policiales.