Chocó a contramano y le incautaron la moto

Lesiones leves registró la tripulante de una moto que impactó contra un auto en la tarde del jueves, en la zona norte de la ciudad, instancia en la que la policía incautó la motocicleta por carecer ésta de toda documentación.
Sobre las 18 y 30 por Vizconde de Mauá hacia el sur circulaba el automóvil Suzuki Alto matrícula IAE 3374, conducido por un hombre mayor de edad acompañado de una mujer, cuando imprevistamente por Andresito hacia el Este –contramano– apareció una motocicleta marca Yasuki 110 matrícula IAP 424, en la que viajaban dos mujeres, que embistió al otro vehículo, por lo que el birrodado perdió estabilidad y sus ocupantes cayeron.
La conductora de la moto experimentó solo erosiones y no requirió atención médica, pero al darse la intervención policial –personal de la Seccional Primera–, se constató que en el momento el vehículo no tenía libreta de propiedad ni seguro, y que la conductora tampoco tenía carné de conducir, por lo que se procedió a la incautación del vehículo.