Perdió el dominio de la moto y cayó entre mojones

TEL-k41951 La motocicleta quedó a varios metros de la calle y a escasa distancia del arroyo.

Un hombre de 53 años debió ser asistido tras protagonizar un siniestro de tránsito, hecho ocurrido próximo a las 17.30 de la víspera en la zona costera.

En base a los datos recabados, se dirigía a bordo de la motocicleta Benelli Leoncino 500 cc, matrícula ICU 3855, por Costanera Norte con dirección al puente internacional. A unos metros del arroyo La Curtiembre perdió el dominio del rodado, atravesó la faja pavimentada y cayó sobre el margen oeste de la vegetación.

En tanto, según indicó cuando fue auxiliado, llegó a golpearse la cabeza contra un mojón indicador.

Fue asistido por particulares que dieron aviso al 911, motivándose la presencia de personal de Área de Respuesta Policial que corroboraron la situación.

Asimismo fue asistido por facultativos de SIET que lo valoraron con traumatismos y posible fractura en muñeca por lo cual fue trasladado hacia el Hospital Galán y Rocha. Por su parte, efectivos del Departamento de Policía Científica se encargaron del relevamiento de rigor

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*