El carnaval llega a los barrios con primera semana de tablados

La fiesta popular más esperada del verano vuelve a encender la ciudad. Desde la próxima semana, los tablados de carnaval recorrerán los barrios con espectáculos organizados por ADAC, clubes y cooperativas, con respaldo de la Dirección de Cultura de la Intendencia. Las funciones comenzarán a las 21 horas y se sugiere llevar sillas plegables. Actuarán Truman’s, Los Charoles, Eran Las de Antes y Sinvergüenzas.

El lunes 2 de febrero la actividad inicia en el Club Boca de Sacra (Uruguay entre Bulevar y Joaquín Suárez) con Truman’s, Los Charoles y Eran Las de Antes. El martes 3, en el Carrito del Paseo (Zorrilla de San Martín casi Éxodo), se presentarán Eran Las de Antes, Sinvergüenzas, Los Charoles y Truman’s.

El miércoles 4 habrá doble jornada: en el Club Colón (Artigas y Dr. Felippone) actuarán Sinvergüenzas, Eran Las de Antes y Truman’s; y en la Cooperativa 28 de Octubre lo harán Truman’s, Sinvergüenzas y Eran Las de Antes. El jueves 5, cierre de la semana en Club Los Sauces (Ayacucho 614) y Club Centenario (Zorrilla de San Martín y Colón).

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*