Real Madrid en problemas: Valverde sufrió traumatismo craneoencefálico

Luego de que el Real Madrid se despidiera de la posibilidad de conseguir títulos esta temporada y con un clima interno complejo, ayer se produjo otro altercado entre el uruguayo Federico Valverde y su compañero Aurélien Tchouaméni. El futbolista debió ser hospitalizado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, según comunicó el club español.

El miércoles, los rumores sobre problemas entre el uruguayo y el francés se adueñaron de los medios españoles, aunque ese hecho no habría pasado de una discusión. La situación habría cambiado en el entrenamiento de ayer, ya que --si bien niegan golpes de puño-- Valverde sufrió un golpe en la cabeza, terminó hospitalizado y, aunque recibió el alta médica, deberá guardar entre 10 y 14 días de reposo, por lo que se perderá el clásico del domingo.

El episodio, uno de tantos otros que habrían ocurrido en la interna del Merengue en las últimas semanas, generó revuelo y desde el club anunciaron investigaciones sobre lo sucedido en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Madrid, además de la apertura de expedientes disciplinarios que podrían terminar en sanciones para ambos futbolistas.

Por su parte, Valverde se pronunció en sus redes sociales mediante un extenso texto en el que señaló, entre otros puntos, que: “En un vestuario normal estas cosas pueden suceder y se zanjan entre nosotros mismos sin que salgan a la luz”.

Más adelante, y sobre lo ocurrido, agregó: “Golpeé accidentalmente contra una mesa, haciéndome un pequeño corte en la frente que requirió una visita protocolar al hospital”, y continuó: “En ningún momento mi compañero me ha pegado y yo tampoco lo he hecho, aunque entiendo que para ustedes sea más fácil creer que nos hemos cagado a piñas o que fue intencional, pero eso no sucedió”.

Lo cierto es que el uruguayo se recupera en su domicilio, no estará disponible para el duelo del domingo ante Barcelona y deberá aguardar por las medidas que tome su club tras la investigación.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*