Cruzó semáforo en rojo y terminó en el Hospital

Un joven de 18 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladado al Hospital Escuela del Litoral luego de protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido minutos antes de las 17 de la víspera, en la intersección de Dr. Luis Alberto de Herrera y Leandro Gómez.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, este circulaba por Leandro Gómez al Este en la motocicleta Yumbo City, matrícula ICU 8891, cuando —según lo confirmado por diversas fuentes testimoniales— cruzó el semáforo en luz roja e impactó contra un automóvil Ford Fiesta, matrícula IAF 3713, que se desplazaba por Dr. Luis Alberto de Herrera al sur, conducido por un hombre. Como consecuencia de la violenta colisión, el conductor del birrodado salió despedido, pasó por encima del automóvil y cayó contra el cordón de la vereda. Asimismo, testigos indicaron que el joven venía atravesando otros semáforos en rojo sobre Leandro Gómez antes del accidente.

Al lugar concurrió una unidad de UCEM, cuyo personal asistió al motociclista y lo trasladó al nosocomio local. En primera instancia se le diagnosticó politraumatismos y, según se informó, habría presentado una pérdida momentánea de conocimiento.

Trabajó en la escena personal de la Brigada Departamental de Tránsito, que se encargó de las actuaciones y de establecer las circunstancias del hecho.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*