Reprograman para mañana presentación de renovado Pías

La presentación de las mejoras realizadas en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura fue reprogramada para mañana viernes, a las 14.

La actividad había sido anunciada inicialmente para hoy jueves, pero la Dirección de Cultura informó que debió modificarse “por razones de agenda”.

En la instancia se presentarán públicamente las nuevas butacas instaladas en la sala, así como mejoras en iluminación, escenario y accesibilidad para personas con discapacidad.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*