CAIF Agorita celebra la primavera

El próximo 29 de setiembre, de 14 a 16, el CAIF Agorita celebra la llegada de la primavera, en una actividad que se enmarca en la Semana del Corazón. La jornada se llevará a cabo frente al CAIF ubicado en Setembrino Pereda 1551, en la zona de la exPaylana.

Habrá juegos, actividad y muchas sorpresas. Desde la organización se convoca a emprendedores a que sean parte de la feria para compartir sus productos o propuestas. Quienes deseen formar parte del evento pueden comunicarse al 092866746.

Habrá presencia de diferentes instituciones y servicios de la zona. Enmarcado en la Semana del Corazón, se realizará toma de presión arterial y glicemia, a cargo de la policlínica del puerto. Es una actividad abierta al público y la comunidad.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*