El Centro Comercial e Industrial de Paysandú será sede, en dos jueves consecutivos a partir del próximo, de reuniones enmarcadas en la “Escuela de Seguridad Ciudadana: herramientas para saber cómo actuar”.
A iniciativa de la Jefatura de Policía de Paysandú, los días 10 y 17 de setiembre se realizará en la sede de la gremial empresarial sanducera una nueva instancia de esta Escuela de Seguridad Ciudadana, propuesta que la Policía viene desarrollando en centros educativos y diferentes ámbitos de la comunidad, destacaron a EL TELEGRAFO directivos del centro.
En esta oportunidad, la actividad contará también con la participación de Fiscalía y estará especialmente orientada a acercar información y herramientas concretas para que los ciudadanos sepan cómo actuar frente a determinadas situaciones, qué mecanismos tienen a su alcance y cómo utilizarlos correctamente.
El Centro Comercial valora especialmente la iniciativa de Jefatura y la posibilidad de generar estos espacios de acercamiento y trabajo conjunto, que son abiertos a todos aquellos ciudadanos que estén interesados. “Muchas veces reclamamos respuestas ante los problemas de seguridad, pero también es importante conocer las herramientas que existen y saber utilizarlas. Esta instancia apunta justamente a eso: informar, prevenir y estar mejor preparados”.
Las jornadas se realizarán los días señalados a partir de las 18, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Florida 983.

Sé el primero en comentar