Más de 15 minutos de granizo provocaron destrozos en Guichón y otras localidades

Una impresionante granizada sorprendió anoche a vecinos de localidades al Este de Paysandú y dejó a su paso daños materiales, árboles y cables caídos, viviendas afectadas y varias zonas sin suministro eléctrico. Guichón fue uno de los puntos más castigados por el fenómeno, donde la precipitación de granizo se prolongó durante más de 15 minutos y fue descrita por los residentes como un episodio pocas veces visto en la zona.

La intensidad de la pedrea quedó registrada en numerosos videos y fotografías compartidos por los propios vecinos, que rápidamente comenzaron a circular y permitieron dimensionar la magnitud del temporal. En algunos sectores, las piedras golpearon con tal fuerza que provocaron importantes destrozos.
Uno de los lugares afectados fue la Escuela Agraria de Guichón, donde el granizo rompió numerosos vidrios y ocasionó importantes daños en las instalaciones. También fincas particulares se vieron afectadas, con al menos dos techos destrozados y varios anegamientos.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*