Tal como informara recientemente EL TELEGRAFO, la Justicia formalizó a dos hombres, de 37 años y 54 años, por el hurto de productos chacinados de un frigorífico de la cuidad.
Tal maniobra –según el denunciante– habría sido perpetrada por cinco empleados de la sección y el chofer de un camión que el frigorífico contrataba solamente los días sábados para el reparto. Estos hombres fueron formalizados por por un delito continuado de hurto especialmente agravado, imponiéndoles una pena de 12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Sin embargo, al continuar la Justicia con las actuaciones, dispuso la formalización de la investigación respecto de J.G.C.A., de 53 años, imputado por la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado. También determinó la formalización de la investigación respecto de G.D.M.R., de 36 años, y de C.G.R.U., de 23, ambos imputados por la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado.
