Santiago Silva ganó el “Vale todo”

Ayer se disputó una nueva etapa de entrenamientos controlados en el ciclismo sanducero, qué contó con una gran concurrencia de ciclistas y se llevó a cabo en el circuito conformado por la Avenida Doctor Roldán en el tramo comprendido entre la calle 33 Norte y la rotonda que da ingreso a Nuevo Paysandú. El ganador de la etapa en la prueba “Vale Todo” fue Santiago Silva.
Con la habitual organización del grupo de Héctor Scayola, esta etapa contó con más de 100 corredores locales, de diferentes partes de la región y Argentina. En Máster D se impuso Robert Campopiano, la segunda carrera en la categoría Máster E la ganó Oscar Guiglioti, y posteriormente en Máster 45 Walter Silva fue el primero en detener los relojes; con destacada actuación en Damas, Sol Monfort se quedó con el primer lugar. Así quedaron los resultados finales de la jornada: Máster D: 1° Robert Campopiano, 2° Luis corrales, 3° Jorge Magallanes, 4° Raul Zappetini, 5° Marcelo Benítez. Máster E: 1º Oscar Guiglioti, 2° José Sánchez, 3° Daniel Benítez, 4º Oscar Espino, 5° Rodolfo Ojeda. Máster 45: 1° Walter Silva, 2° Darío Gutiérrez, 3° Juan Rivas, 4º Juan Desgrujilier, 5º Javier Pérez. Damas: 1ª Sol Monfort, 2ª Nadia Leyes, 3ª Shirley Castrillón. “Vale Todo”: 1° Santiago Silva, 2° Enrique Peculio, 3° Alejandro Ortiz, 4° Gonzalo Martínez y 5° Horacio Monteagudo.